En Lavado de Mascotas queremos que, tanto tú como tu perrete estéis bien. Por eso, nuestras máquinas lavamascotas están especialmente pensadas y diseñadas para haceros ese rato de baño lo más agradable posible.

Hoy os daremos las instrucciones necesarias para que podáis usar nuestras máquinas lavamascotas de la mejor manera.

¡Empezamos!

  1. Lo primero y fundamental es decirle a vuestra mascota lo que vais a hacer: “Vamos, Firulais. ¡Que hoy toca baño!”. Y Firulais empezará a dar saltos loco de contento y os llevará la correa a toda prisa. Porque Firulais sabe que si visita nuestra máquina lavamascotas, tiene un rato divertido garantizado.
  2. Tanto si llegáis a la máquina lavamascotas andando o en coche, no os preocupéis. Firuláis ya se sabe el camino y será él quien os guíe. Y si tenéis que esperar un poquito, no desesperéis. ¡Hay días que nuestro lavamascotas no da abasto!
  3. ¡Ha llegado vuestro turno! Si te es más cómodo, tira de la rampa para que Firulais pueda acceder a la bañera con más facilidad. Y tranquilo, que nuestras máquinas lavamascotas están fabricadas completamente en acero inoxidable para que todo os resulte más seguro e higiénico.
  4. A partir de aquí, ya puedes ir seleccionando los diferentes programas en el orden que prefieras. En el programa de lavado de nuestra máquina lavamascotas podrás regular el agua según os guste, así como la dosis de jabón perfecta para el baño. Una vez que Firulais esté enjabonado, aclárale… No olvides durante este proceso regalarle algún que otro mimo o caricia, él te lo devolverá con creces. El champú desparasitante protegerá a tu perrete hasta el siguiente baño. Si quieres, y para facilitar el peinado de Firulais, puedes usar el programa de suavizante.¡Es hora de secarle! Lo que usarás será un expulsador de aire, ya que el pelo de los animales no es igual al de los humanos. La potencia y temperatura del secador de nuestro lavamascotas convertirán este momento en un agradable masaje.
  5. ¿Firulais quiere oler bien para que todas las perritas suspiren al verle pasar? ¡Keep calm and use el programa de perfume! El fresco aroma volverá a tu mascota irresistible.
  6. Ya casi hemos terminado. Cuando veas que se enciende el piloto naranja, baja a Firulais. La máquina lavamascotas pulverizará un desinfectante inocuo para los animales pero muy eficaz ante parásitos, pulgas, garrapatas o cualquier insecto que pudiese haber dejado nuestra mascota.

Estamos seguros de que habéis disfrutado del baño en nuestro lavamascotas. Firulais ya está limpio, desparasitado y huele de rechupete. Házselo saber, ¡aunque estamos convencidos que él ya lo sabe! Y por lo bien que se ha portado, puedes premiarle con alguna chuche… Mientras la saborea, seguro que ya está pensando en cuál será su próxima visita a nuestra máquina lavamascotas.

Desde Lavado de Mascotas os agradecemos el buen uso que hacéis de nuestras instalaciones y os animamos a seguir haciéndolo. Juntos seguimos creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *