Lavar a tu perrete en nuestro lavamascotas es toda una experiencia, sí, lo sabemos. También sabemos que tanto los peluditos como tú estáis deseando que llegue ese momento. Y conocemos de primera mano que tras pasar por un baño en Lavado de Mascotas, Firulais huele fenomenal y su pelaje se vuelve tan hermoso y suave que se hace imposible dejar de acariciarle.

Pero seguro que os habéis preguntado en alguna ocasión… ¿Cada cuánto tiempo tengo que visitar el lavamascotas de Torrejón para bañar a mi perro? La respuesta, como casi todo en esta vida, está cargada de matices. Y es que no hay dos perros iguales…

Nuestros peluditos tienen una grasa en la superficie de la piel que les sirve de protección y como aislamiento de agentes externos. Esta capa protectora aporta brillo a su pelaje y a su vez les protege de enfermedades de la piel. Y como esta capa es tan importante para ellos, ¡tenemos que cuidarla con esmero! Por eso, nuestra máquina lavamascotas cuenta con champús, acondicionadores y demás productos para el baño de primera calidad. Teniendo esto en cuenta, lo ideal sería hallar esa frecuencia apropiada para no dañar el pelo o poner en riesgo la protección de nuestro perro.

¿Y cuál es esa frecuencia, entonces? Veamos… ¿Cada cuánto te lavas tú el pelo? ¿Y tu madre, cada cuánto? ¿Y tu compañero de oficina? ¿Y tu vecina del quinto? Claro, no es lo mismo un pelo fino y corto que una melena frondosa y de cabello grueso. Pues con nuestros perretes pasa igual. Para decidir cada cuánto tiempo vas a venir a visitar nuestra máquina lavamascotas tienes que tener en cuenta las características del pelaje de tu perro, tanto su calidad como su grosor.

Pero no sólo eso… También tienes que pensar cuál es el estilo de vida de tu mascota y qué cantidad de tiempo pasa al aire libre. ¡Recuerda esos paseos por el campo en los que Firulais ve un charco y se revuelca!

Así que ya sabes, la frecuencia ideal de aseo de tu amiguito dependerá de sus características y sus costumbres. Y una vez decidida esa frecuencia… ¡A disfrutar del baño en nuestro lavamascotas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *