En Lavado de Mascotas somos conscientes de la importancia que tiene lavar a nuestros perros con productos adecuados para ellos. Por eso, en nuestro lavamascotas usamos champús y suavizantes de la mejor calidad.

Existe la falsa creencia de que usar champú no es bueno para nuestras mascotas. Pero lo que realmente no es bueno es usar productos que no sean adecuados para ellos, no aclararlos bien tras el baño en nuestro lavamascotas o no realizar un buen secado, dejando así al perrete húmedo durante un largo período de tiempo.

El pH de los perros ronda el 7.5, mientras que el humano no llega al 5.5. Por eso es tan sumamente importante utilizar en los lavamascotas un jabón específicamente formulado para su piel. De esta forma, evitaremos problemas dermatológicos como irritaciones o heridas ocasionadas por la gran diferencia de acidez.

¿Y por qué necesitamos usar champú? ¡Pues por la misma razón que lo necesitamos los dueños de los perretes! Por higiene y por salud. ¿A quién no le gusta que nuestro perro se suba con nosotros al sofá a hacernos carantoñas? E incluso que se suba a la cama… Pues para eso, tiene que estar muy, pero que muy limpito y pasar por nuestro lavamascotas. Pero el agua sola quizá no tenga la misma eficacia, así que es mejor usar champú.

En la tienda web de Lavado de Mascotas encontraréis diferentes tipos de champús. En nuestro lavamascotas de la gasolinera Cepsa (junto al hotel Aída) en Torrejón de Ardoz, utilizamos el champú con aroma a mandarina, con un pH 7. Es un producto para todo uso que limpia en profundidad el pelo y lo deja suave y con brillo.

Otro de los champús más populares es el de kiwi, que intensifica el color natural del pelo, fortalece las fibras del cabello y restaura su volumen y elasticidad. Para animales con el pelo corto y duro, en Lavado de Mascotas también encontrarás la solución: un champú que proporciona un cuidado especial para pelos resecos y deteriorados y cuya suave fragancia frutal elimina el mal olor corporal de tu mascota.

El champú nutritivo de Jojoba tiene un efecto volumen con caída. Fortalece el pelo preservando su hidratación y regulando el exceso de sebo, a la vez que refuerza su belleza. Y para un uso frecuente, el champú Proteína refuerza y repara el cabello de la mascota en profundidad, sin irritar su piel, reforzando y reparando el pelo del perro gracias a su formulación de aceite de germen de trigo y vitaminas E y F.

Aquí os dejamos el enlace de nuestra tienda web de Lavado de Mascotas: https://www.lavadodemascotas.com/tienda/

Si queréis descubrir toda la gama de productos para utilizar en el lavamascotas, ¡no dudéis en consultarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *